Durante los últimos días Marcelo "Chino" Ríos ha vuelto a estar en el centro de la polémica, esto después de que saliera a la luz su nueva relación con la nutricionista Vanessa Bourgeois. En este contexto es que su exesposa, Paula Pavic, fue entrevistada por Chilevisión sobre el nuevo romance de Ríos, y los rumores de que además estaría con otra persona.
Si bien Pavic explicó que tras el bullado divorcio de ambos habían logrado mantener una amistad, detalló que hace aproximadamente dos meses que no hablan por estar peleados, esto a causa del duro trato que habría tenido el extenista con ella, en lo que ella describe como un aprovechamiento de la amistad de ambos.
"Yo traté de llevarme lo mejor con él, pero al final sentí que se estaba aprovechando de mi amistad", explicó Pavic, agregando que su distanciamiento no se produjo producto del complicado carácter de Ríos, sino que a la forma que tuvo de tratarla.
"Al final yo terminaba haciendo igual todas las cosas que me pedía, un montón de cosas que hiciera, y seguía siendo casi que su asistente hasta el último día. Después la última vez que me escribió me mandó unos mensajes horribles tratándome pésimo", agregó Pavic.
Específicamente estos mensajes se habrían dado en el contexto de que ella le dio la autorización a su abogado para que pudiera hablar con el corredor de su casa, lo que habría provocado la molestia de Ríos, ya que no tiene una buena relación con éste.
"Me mandó un mensaje horrible, así como que se había enojado por eso, porque no tiene buena relación con mi abogado del divorcio, y ahí yo le dije sabes qué, ya en realidad no tenemos nada que hablar", aseguró la exesposa de Marcelo Ríos.
Su vida en Estados Unidos
Finalmente, Pavic detalló que sigue viviendo en Estados Unidos, pero no esto no se debe a que ella no quiera regresar a Chile, sino que en el acuerdo de divorcio del extenista, se estipuló que ella no podía vivir en el país.
"Supongo que era porque no quiere estar lejos de los niños, pero si ahora tiene tanta gente allá en Chile, capaz que se quiera ir él a Chile", explicó, haciendo alusión a la relación que tendría el extenista con Vanessa, quien vive en suelo nacional.