Click acá para ir directamente al contenido

María Luisa Godoy adelanta cómo serán sus looks para Viña 2023: "Es el año más jugado y atrevido"

tvn

Viernes 9 de diciembre de 2022

La flamante conductora del Festival de Viña, María Luisa Godoy, adelantó cómo será la tónica de sus looks para conducir el certamen en su edición del 2023.

A más de dos meses del evento, la periodista de TVN detalló que ya tiene escogidos algunos vestidos para usar en las noches de conducción en la Quinta Vergara. "Las ideas de diseño están en su gran mayoría", comentó a Página 7.

No obstante enfatizó que aún no ha tenido pruebas de vestuario y que por el momento, solo ha analizado telas y diseños. Además apuntó que, tras el nacimiento de su pequeño hijo Domingo, "estamos trabajando, pero aún no parto probándome, porque mi guagua no tiene ni tres meses, entonces el cuerpo todavía está cambiando", enfatizó.

Por otra parte adelantó que tiene un amplio conjunto de diseñadores para trabajar en sus looks. "Tengo diseñadores nacionales, diseñadora nacional, internacionales, hay de todo un poco", agregó.

Y aunque comentó que aún falta para definir, sí aseguró lo que pretende, "hasta el momento este año va a ser el más jugado en cuanto a colores y tendencias, aún me falta mucho por avanzar pero en lo que llevamos, este es el año más jugado y atrevido", especificó la conductora de "Urbanos".