En una reciente entrevista para Harper's Bazaar UK, la actriz ícono de los 90, Pamela Anderson, reflexionó sobre cómo ha ido evolucionando personalmente, los cánones de belleza y su transformación tras alejarse de los reflectores.
Anderson hoy se encuentra radicada en la Isla de Vancouver, frente a las costas su natal Canadá, con un estilo de vida mucho más conectado con la naturaleza, el bienestar mental personal y la sostenibilidad. Lejos de lo que representó en los años de Baywatch, hoy la actriz explicó que encuentra plenitud haciendo jardinería y redefiniendo la belleza natural, tomando mayor conciencia sobre su impacto.
Si bien se ha mantenido alejada de las grandes producciones, eso no significó que se alejara en su totalidad de proyectos audiovisuales. Ahora enfocada en ideas propias, como su show de cocina "Pamela's Cooking With Love" en la plataforma de streaming Netflix.
La fama y ser una sex symbol
Pese a lo que mostraba en pantalla, Pamela reconoció a Harper's Bazaar UK, que su verdadera personalidad no puede estar alejada de ello.
"Soy una persona muy tímida. De niña era paralizantemente tímida y todavía lo siento a veces" aseguró.
Con la perspectiva que da el tiempo, hoy la intérprete de Casey Jean Parker citó a la diseñadora de moda Vivienne Westwood "Compra una gran cosa al año, no llenes tu armario de cosas que sabes que realmente no necesitas", consignó la revista británica.
En la actualidad, Anderson afirmó que el contacto con la tierra le permite ver una perspectiva más simple de la belleza, agregando que "La vanidad es una prisión. Una vez que puedes dejarla atrás, eres tan libre. La belleza es la libertad de ser tú".
Sin duda la figura glamorosa ya no forma parte de lo que le interesa mostrar a la actriz, sino más bien una mirada más ecológica y enfocando su mensaje en el bienestar y la autenticidad.