Click acá para ir directamente al contenido

"La llevan a almorzar en helicóptero": Angélica tendría nueva pareja tras ruptura matrimonial con Cristián de la Fuente

Mientras tanto, “Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal”, comentó la periodista Paula Escobar.

TVN.cl

Lunes 3 de abril de 2023

Tras un controversial momento, Angélica Castro habría dado vuelta la página del amor. Así lo señalan informaciones que apuntan a una nueva relación amorosa con nada menos que un empresario que pertenece a un conocida fundación chilena.

Como cada domingo, la periodista Paula Escobar, Sergio Rojas y Luis Sandoval realizaron un live de Instagram para comentar noticias de la farándula chilena y esta vez no fue la excepción. En la instancia indicaron que la relación matrimonial entre la modelo y el actor Cristián de la Fuente, ya habría quedado en el pasado.

¿La razón? Angélica estaría dándose el tiempo y abriendo su corazón a otro galán. Según las fuentes, se trataría de un filántropo y alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile.

"Este señor, por ejemplo,la llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero”, comentó Escobar.

Asimismo, estaría disfrutando de su vida junto a sus amigos más cercanos, prueba de ello es un video donde se puede ver a la actriz bailando animadamente en un bar.

Por su parte, “Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal”, agregó.

REVISA EL MOMENTO