Si hay un personaje que quedó grabado en la memoria de los chilenos, es Waleska Marambio, quien apareció en la exitosa teleserie, El circo de las Montini, la bailarina destacó por su personalidad explosiva, su vocabulario único y un curioso triángulo amoroso con los hermanos Quinteros, Danilo y Alexander, personificados por Pablo Schwarz y Álvaro Espinoza, respectivamente.
Al final de la historia, Waleska terminaba embarazada, dejando a todo un país con la gran interrogante: ¿Quién era el verdadero padre?
Es por eso que la actriz Daniela Lhorente, regresó personificando a su clásico personaje y resolvió esta duda. Fiel a su estilo, caminando por la calle con su chaqueta fucsia, Waleska respondió una pregunta realizada por una seguidora a través de una caja de preguntas en Instagram. En ella le preguntan "¿De quién era la wawa al final?", y su respuesta causó sorpresa en los fanaticos.
"La legal no tengo idea... pero, shh, calladita nomás", comenzó respondiendo a esta gran interrogante que generó la teleserie.
Pero la Waleska no se quedó ahí. En el registro, aprovechó de repasar a sus dos ex amores, revelando que ambos brillaron por su ausencia cuando la despojaron del circo: "Da lo mismo. Si al final el Danilo y el Alexander me dejaron botá... Nadie me llamó, nunca".
Con la frente en alto, aseguró que no necesita a ninguno de los "papitos corazones", porque las mujeres son perfectamente capaces de sacar adelante a sus hijos solas. Y vaya que pasó el tiempo, porque en el mismo video reveló un dato que hizo sentir viejos a todos: ¡Su bebé ya tiene 23 años!.
Además, la Waleska aprovechó de lanzar una profunda crítica social fiel a su estilo. Confesó estar aliviada de que su hijo no siguiera sus pasos bajo la carpa, argumentando que "ser artista en este país es súper difícil". Esto la ha llevado a tener que "reinventarse constantemente" y aprender a hacer "muchas cuestiones" para sobrevivir fuera del circo.
El video termina con ella reafirmando que, "La legal no tengo idea", "despejando" así las dudas sobre la identidad del padre de su bebé.
Un registro brillante que demuestra el inmenso talento de Daniela Lhorente, quien con solo unos segundos hizo viajar en el tiempo a la época dorada de las teleseries de TVN, en una publicación que se llenó de reacciones de los fanáticos de la exitosa serie nacional.

