Con el estreno de la serie "Chespirito, sin querer queriendo", además de algunas entrevistas que resurgieron en el último tiempo, las críticas hacia Florinda Meza se han multiplicado. La actriz recordada por su papel de "Doña Florinda" en "El Chavo del 8", es señalada en el mencionado trabajo como la causante principal de la separación entre Roberto Gómez Bolaños y su esposa de entonces, Graciela Fernández.
A esto se suma la entrevista que revivió TVN.cl el mes pasado, la cual dio en 2004 al programa Pasiones en compañía del reconocido humorista mexicano, con quien en ese tiempo ya eran pareja.
En la conversación, que fue replicada por diversos medios del continente, la artista realizó comentarios evidentemente incómodos que hacían alusión a la relación anterior de Chespirito como en un momento donde señala que "él tenía siete grandes defectos: seis hijos y una esposa".
Edgar Vivar sobre Florinda Meza: "Siempre fue muy cumplida, obsesiva"
Uno de los integrantes de ese elenco que se refirió recientemente a la situación de Meza fue Édgar Vivar ("Ñoño" y "señor Barriga"). Durante su participación en el programa de televisión peruano "Esta Noche", Vivar fue consultado por su excompañera, sobre quien primero hizo un diagnóstico:
"La han defenestrado mucho en las redes y la serie ha catalizado algo que yo creo que ella inconscientemente, no lo sé... hizo una serie de declaraciones hace mucho tiempo que ahora se han vuelto a actualizar".
Respecto a aspectos netamente laborales, Vivar fue enfático en señalar que Florinda Meza "siempre fue muy cumplida, obsesiva, obsesiva en la perfección, es muy perfeccionista".
Finalmente, y sin entrar en polémicas, el actor resaltó los atributos físicos de la actriz en aquella época: "Yo la primera imagen que tengo de ella es precisamente de rubia, durante muchos años fue rubia, y era muy guapa, muy atractiva".