Durante las últimas horas se ha viralizado un video en redes sociales de una joven influencer penquista, quien dio cuenta del cierre de un local de comida rápida en Concepción, Burdog, aproximadamente un mes después de la visita y crítica de Otakin, autodenominado "anti influencer".
Y es que el influencer gastronómico visitó en junio pasado el restaurante Burdog, conocido por sus completos "estilo americano", entregando fuertes críticas por los ingredientes utilizados en sus preparaciones, las diferencias de precios entre lo publicado en su sitio web y la carta del establecimiento, así como también la falta de un baño en su interior, esto a pesar de que la gente podía sentarse a comer en las instalaciones.
Tras esto, Burdog cerró sus puertas aproximadamente un mes después, lo que según la influencer Dafneth Mansilla, se debería a la visita de Otakin, teniendo duras palabras para él. "Otakin es capaz de destruir negocios, así que cuidado".
La respuesta del "anti influencer"
A través de su cuenta de Instagram, Otakin salió al paso de la polémica, entregando su visión de los hechos, y compartiendo nuevamente el video sobre su reseña.
"La verdad, podríamos entrar en la polémica y agrandar esto. Juzgar como es que justo hoy tienen que llamar la atención, pero hagamos algo más simple", inició explicando en una primera historia, para luego dar paso a una segunda con el registro de su visita: "Usted mismo vea el video y juzguen ustedes mismos".