Click acá para ir directamente al contenido

Joven llamó la atención tras conseguir 300 entrevistas de trabajo en sólo una semana

David Vidal, especialista en marketing de 29 años, llamó la atención en redes sociales por el éxito de su particular currículum.

TVN.cl

Lunes 6 de noviembre de 2023

Encontrar trabajo es un proceso complicado y tedioso para las personas que buscan destacar entre su competencia con el fin de quedarse con el puesto deseado. Sin embargo, un joven consiguió 300 entrevistas en una semana gracias a un particular currículum.

Según consignó Clarín, David Vidal, especialista en marketing de 29 años, llamó la atención en redes sociales por el éxito de su particular currículum en donde responde posibles preguntas que le realizarían en una entrevista de trabajo. 

El joven obtuvo un total de 300 entrevistas online en tan solo una semana y siete de ellas fueron presenciales. El medio explicó que mediante Landbot.io, David Vial, da respuesta a las preguntas más habituales, en donde comienza con una presentación, señalando lo siguiente: "soy David Vidal Andrés, tengo 29 años y vivo en Valencia. Comencé mi relación con el marketing y la comunicación en el año 2012, y mis últimas experiencias han sido liderando equipos de marketing".

Posteriormente, la plataforma da la posibilidad de iniciar con la entrevista de trabajo con tres opciones de preguntas y la persona interesada en conocer más sobre la experiencia laboral, formación y habilidades del candidato puede elegir las interrogantes de su interés.

David Vidal explicó que su idea es "darme a conocer más allá del CV en formato A4, donde he resumido al máximo mis 13 años laborales. Un paso previo a una entrevista presencial u online en directo".