El 30 de enero de 2013 fue estrenada José de Egipto, la historia bíblica de un hombre que fue vendido como esclavo por sus hermanos y terminó convirtiéndose en gobernador de esa nación gracias al don que Dios le dio: la interpretación de los sueños.
La superproducción brasileña es emitida los fines de semana por TVN y fue protagonizada por el actor Ângelo Paes Leme, quien actualmente tiene 51 años. Un papel que el artista destacó en su momento como "una historia muy emblemática y muy emocionante".
"Antes de empezar las grabaciones tenía que depilarme"
Según detalles de la serie que el propio actor contó hace algunos años, transformarse en José de Egipto requería de una larga preparación diaria de, al menos, dos horas: "antes de empezar las grabaciones tenía que depilarme, tenía que teñirme el pelo, hacer el maquillaje, ponerme muy trigueño, muy moreno como un egipcio y también el maquillaje de los ojos”.
Para Paes Leme, este papel fue algo reconfortante para su alma pues aprendió a "perdonar y encontrar la paz gracias a un entrañable personaje".
El artista, quien también se desempeña como músico, está casado con la actriz Anna Sophia Folch y tienen un hijo en común. Revisa imágenes de cómo luce actualmente Ângelo Paes Leme: