La familia de Elías Escobedo, humorista detrás del Lagarto Murdock, informó que el comediante se encuentra internado por temas relacionados con la adicción y salud mental.
A través de un comunicado publicado en las redes oficiales del popular reptil, revelaron que Elías fue internado el pasado viernes 4 de abril.
"Luego de una larga espera, y gracias a la gestión del Serv. Social del C.R.S, a la Autoridad sanitaria, Seremi de Salud, y a nuestros estimados vecinos y amigos, se logró internar a Elías nuevamente, el pasado viernes 4 de abril", se lee en el escrito.
Meses atrás, el humorista fue sorprendido hablando solo y actuando erráticamente, algo que se vio incrementando presuntamente a raíz de una depresión que lo aqueja desde la muerte de su padre y el alzheimer de su madre.
"Como es de conocimiento público, Elías tiene problema de adicción, el cual arrastra desde su paso por la capital. Estos generan cuadros psicóticos, trastornos y otros más. (Para quienes tienen familiares o conocidos con esta situación, entenderán)", expresaron los familiares.