Click acá para ir directamente al contenido

Ibrahim: El niño ruso que abraza a perritos callejeros

El pequeño Ibrahim, proveniente de Grozny, capital de la República de Chechenia, fue captado regaloneando y hablando con aquellos canes que estaban en la calle. Rápidamente, el registro se volvió viral en las plataformas digitales.

TVN

Jueves 17 de agosto de 2023

¿Cómo entregar amor inocente a perritos desconocidos? Ibrahim tiene la respuesta. Gracias a la viralización de un video a través de las redes sociales, el pequeño checheno se hizo famoso mundialmente al dar una muestra de afecto a dos canes callejeros que se percibían contentos con su accionar, todo esto, sin que se diera cuenta. 

En medio de una caminata hacia su escuela, Ibrahim encontró a dos amigos perrunos. Por su bondad y amabilidad, no dudó en detenerse. Se acercó a sus nuevos amigos y, sin pensarlo, los cobijó en aquel día frío de invierno.

Mira el registro a continuación:

De lo que el pequeño nunca se percató, es que alguien más estaba observando la escena. Desde un edificio cercano, un usuario de internet tuvo la dicha de ser espectador de este hecho. Frente a ello, sacó su teléfono y grabó los tiernos abrazos

Ibrahim explotó las redes sociales

Con más de 640 mil reproducciones, el video ruso publicado en Facebook ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, de seguro se ha masificado aún más en otras redes sociales

Por una amiga cercana de la familia se pudo descubrir la identidad del pequeño Ibrahim. A modo de respuesta en una de las ocaciones que fue publicado el clip, ella respondió. Katerina indicó a The Dodo: "Ese es Ibrahim (...) Él va a la escuela con mi hija y la ayuda a cargar su bolso. Es un chico muy amable"