Click acá para ir directamente al contenido

¿Dividir los gastos para todo? Hombre le pide a su novia que pague la mitad del anillo de compromiso

La futura esposa confesó que desde que su novio le pidió la transferencia la relación no ha sido la misma.

TVN

TVN.cl

Viernes 13 de enero de 2023

En Taiwán, una mujer recibió una tierna propuesta de matrimonio por parte de su novio, quien le dio un anillo de diamantes valorizado 4.900 dólares, lo que equivale a aproximadamente 4 millones de pesos.

Un momento conmovedor para la pareja hasta que, al llegar a casa, él le pidió que pagara la mitad del costo del anillo, es decir, cerca de 2 millones de pesos chilenos. 

Según South China Morning Post, la justificación del novio fue que en una relación los gastos tienen que ser divididos, sin excepciones. Al principio, la novia respetó sus argumentos. Sin embargo, con el tiempo la relación empeoró: él no volvió a mencionar la transferencia y ella decidió no ponerse el anillo de compromiso. 

La mujer compartió su historia en la red social Dcard, una aplicación taiwanesa que viralizó el caso e hizo que muchos usuarios tuvieran opiniones divididas sobre su particular propuesta de matrimonio. Él eligió el anillo de diamantes, eligió el precio, no tenía absolutamente ninguna opción en el asunto”, escribió uno de ellos en el foro en línea.  "Los hombres que no pueden permitirse gastar dinero en ti realmente no te quieren en primer lugar", ´posteó otro.