Este viernes se confirmó la muerte de la actriz Catherine O'Hara, reconocida actriz de Hollywood con papeles en grandes clásicos como "Mi Pobre Angelito" y "Beetlejuice".
Tras conocerse el fallecimiento de la artista, se generó una gran conmoción en Hollywood y muchos actores que coincidieron con ella ya comenzaron a despedirse a través de sus redes sociales.
Uno que no dudó en despedirse, fue el chileno Pedro Pascal, quien compartió set con O'Hara en la segunda temporada de "The last of Us", cuando ella interpretaba el personaje de "Gail", una de sus últimas interpretaciones.
El actor se despidió a través de una publicación en su Instagram personal con un emotivo mensaje.
"Oh, fue genial estar cerca tuyo. Eternamente agradecido. Hay menos luz en mi mundo, pero este mundo afortunado que te tuvo te mantendrá, siempre. Siempre...La única e inigualable", expresó con profunda emoción el actor en la publicación.
La actriz luego de haber trabajado con el chileno se refirió a él con unas bonitas palabras.
“Es todo lo que quieres que sea, y con lo que todos fantasean. Todos están enamorados de él, y con razón. Es tan abierto y encantador. Tiene un don que te hace sentir: “¡Creo que seremos amigos para siempre!”, afirm´ó la artista luego de haber filmado "The last of Us".