Click acá para ir directamente al contenido

"Fue notable": Claudio Moreno revela detalles de la participación de Carlos Pinto en "La Dimensión Rossa"

El actor conversó sobre la participación del hombre detrás de los clásicos de TVN y de cómo fue la grabación de la escena.

TVN

Miércoles 27 de marzo de 2024

Sin duda, "La Dimensión Rossa" es un programa de culto en la televisión y que marca la participación del Profesor Rossa, Guru Guru y don Carter en TVN. 

Su paso por la señal pública en 2012 dejó momentos que en redes sociales son viralizados y muy recordados como fue la participación de Carlos Pinto.

En conversación con "Página 7", Claudio Moreno reveló cómo fueron las grabaciones de dicha escena emulando la esencia de "Mea Culpa" cuando los protagonistas del espacio de humor terminaban en la cárcel. 

Carlos Pinto en "La Dimensión Rossa"

Claudio Moreno, quien interpreta a Guru Guru, aplaudió la participación de Carlos Pinto en "La Dimensión Rossa" y reveló detalles de dicha intervención. 

"Hacíamos muchas locuras, y esa, específicamente, fue notable porque, si bien es cierto, teníamos más o menos claro cómo era la escena, nosotros íbamos improvisando mucho", señaló. 

Además, confesó que con la actuación de Carlos Pinto en el programa "yo lo veo y me vuelvo a cagar de la risa". 

"Los tres, tanto Iván Arenas, Don Carter y yo, somos muy agradecidos de eso. Nos hemos mantenido vigentes porque siempre sale algo a flote", en relación al programa de TVN. 

Además, indicó que el hombre detrás de "El Día Menos Pensado" tuvo una buena disposición y "se prestó muy bien para el juego". 

"Él fue buena onda, se prestó para todo. Estuvo dispuesto a jugar, crear y pasarlo bien", indicó. "Calzó muy bien en este juego entre los personajes. Además, el relato que hizo fue muy bueno porque nosotros pudimos ir actuándolo", concluyó. 

Revive el momento de "La Dimensión Rossa" en TVN