Fue este martes cuando Kika Silva anunció por redes sociales su separación con Gonzalo Valenzuela tras casi dos años de matrimonio.
El quiebre, según la versión oficial entregada por Silva, fue en buenos términos y tratado con mucho respeto y cariño.
Hoy, luego del anuncio oficial, la periodista Cecilia Gutierrez reveló los verdaderos motivos de la separación de la modelo con el actor.
"No hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar de forma sencilla: tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, señaló la periodista, según consignó Página 7.
En ese sentido, se mencionó que una de las metas de Kika Silva era convertirse en madre, mientras que Valenzuela no lo contemplaba en sus planes.
Por otro lado, Hugo Valenzuela también se refirió y expuso nuevos motivos, en los que menciona problemas financieros del actor.
“Kika lo apoyó y estuvo con él durante todo este tiempo. La situación, al parecer, y a la fecha, sería insostenible el nivel de gastos y deudas por algún tema en particular en el que Gonzalo habría incurrido, y que, si él quiere, lo comentará, y Kika también”, comentó el periodista.