Fue a mediados de julio de este año que una infidelidad dio vuelta al mundo. Se trata del registro entre Kristin Cabot y Andy Byron, ambos extrabajadores de la empresa Astronomer, los cuales fueron captados abrazándose al ser enfocados durante la Kiss Cam en un concierto de Coldplay.
El video rápidamente se viralizó en redes sociales, así como también la historia detrás de los protagonistas. Y es que ambos llevaban una relación extramarital, siendo infieles a sus respectivas parejas. Sobre esto, es que una de sus protagonistas, Kristin Cabot, confirmó este fin de semana que le solicitó el divorcio a su ex, Andrew Cabot, miembro de una de las familias más relevantes de Boston.
A raíz de esto, es que Cabot decidió romper el silencio, y hablar por primera vez sobre lo sucedido con su exesposa y el entonces CEO de Astronomer.
"Ellos estaban amistosa y privadamente separados varias semanas antes del concierto de Coldplay", expresó Andrew a través de una portavoz a la revista norteamericana People. En esta misma línea agregó que "la decisión de divorciarse ya se estaba ejecutando antes de esa tarde".
Finalmente, la portavoz indicó que ahora que la decisión de divorciarse se hizo pública, "espera que les entreguen un cierre respetuoso a las especulaciones, y permita a la familia tener la privacidad que siempre han valorado", agregando que no habrán más declaraciones al respecto.