Melina Noto entregó su apoyo a Emilia Dides luego de conocerse su denuncia de haber sido excluida de una campaña publicitaria de una marca de maquillaje luego de, presuntamente, tras haber dado a conocer su embarazo junto al deportista Sammis Reyes.
A través de sus redes sociales, la ex Miss Chile reveló que la compañía la contactó dos días después de dar a conocer su embarazo, para informarle que quedaba fuera de un viaje programado para septiembre y que su vínculo con la marca llegaba a su fin.
Frente a esto, la comunicadora argentina –quien también espera a su primera hija junto a Pangal Andrade– lamentó lo sucedido y compartió una sentida reflexión en Instagram.
"A propósito de lo que le pasó a Emi, que perdió un trabajo por estar embarazada, es un miedo que creo todas sentimos", comenzó diciendo, para luego mostrar su molestia.
"Me indigna muchísimo esa situación, pero así como algunos te ‘desechan’ por estar embarazada, hay otros que te acompañan en todo el camino", expresó.
En esa línea, destacó la importancia de un cambio de mirada en la industria: "Ojalá más marcas sigan el ejemplo de acompañar y adaptarse al embarazo, porque es el proceso más bonito y difícil que se puede vivir. Yo agradezco a mis marcas por estar desde el día uno e incluso ser parte de esta aventura".