Hace un año, Jorge Coke Hevia se realizó un implante capilar por su extrema caída de pelo y luego de su exitosa intervención, dio a conocer los buenos resultados.
El recinto donde se operó compartió un video de "un antes y después" de la cirugía realizado por el periodista y se evidenció el gran cambio.
A un año de la cirugía, desde el establecimiento indicaron que "no fue un caso fácil. Su alopecia estaba muy avanzada y desde el inicio supimos que este era un camino largo".
Además, adelantaron que "aún queda una segunda cirugía por delante, pero vamos paso a paso, como debe ser, y sabemos que lo vamos a lograr".
"Después de 365 días y más de 3.000 folículos, lo único claro es esto: no se trata de 'poner pelo'. Se trata de involucrarse de verdad, de ser obsesivos con el resultado y de asumir cada caso como propio. Eso es lo que nos mueve y lo que intentamos transmitirle a cada persona que confía en nosotros", aclararon.
Cabe consignar que el video generó múltiples comentarios positivos en los usuarios y usuarias de Instagram, quienes destacaron el cambio: "Quedó muy bien", "excelente, te cambió la cara" y "quedaste re bien", fueron parte de las reacciones.
