La cantante Fran Maira ha generado un gran impacto en redes sociales al dar a conocer su procedimiento estético al que se sometió, que se trata de la inyección de ácido hialurónico en los glúteos.
En sus redes sociales, la influencer viralizó el paso a paso del tratamiento donde el médico tratante, Cristian Sepúlveda, aplicó la sustancia para realzar y definir ese músculo.
Además, mostró el resultado inmediato del procedimiento, evidenciando un trasero más prominente y una piel visiblemente tersa.
Sin embargo, tras recibir múltiples comentarios, Maira decidió referirse abiertamente al proceso y al dolor que implica. "Duele más que la conch... No les voy a mentir, duele caleta, pero vale la pena 100%, porque el doctor es seco", expresó sin filtros.
Posteriormente, la cantante respondió a las críticas con humor y franqueza: "Pa' qué les voy a dar explicaciones, a mí me gusta (...) Además, es muy poquito (ácido hialurónico), tampoco es que te hagan un poto nuevo, son detalles, es como cuando te haces la punta de la nariz o los labios".
Tras el postoperatorio no ha sido fácil: "Duele más que la chu..., no me puedo sentar".