El ganador de "Rojo, el color del talento", Juan Ángel Mallorca, denunció haber sido "humillado" por trabajadores de un supermercado tras ser acusado de robar.
Según comentó en su cuenta de Instagram, la situación ocurrió en supermercado de la cadena Walmart ubicado en la comuna de La Florida, donde lo obligaron a mostrar la boleta. Además, los guardias le revisaron sus pertenencias.
"Me encuentro acá en el líder de Santa Amalia en la Florida, pasé a comprar un par de cosas y paso por las cajas de autoservicio. No llevaba muchas cosas (…) Ya la salida me detiene un guardia pidiéndome la boleta", comenzó señalando el cantante en el registro.
Añadió que, "le pregunto por qué, porque tengo entendido que no te la pueden exigir y me dice que se lo piden y yo mientras me pongo a buscar la boleta que la había guardado ya llevaba en la mano mis cosas que había comprado. Se me acercan dos guardias más diciéndome que devuelva lo robado y yo como incrédulo sorprendido le pregunto que si es en serio y me dice con una risa un tanto burlona, que sí, que devuelva (lo robado) y me empieza así como a trajinar".
"Yo con más cara de sorprendido le sigo insistiendo que qué me había robado, abro las manos sin nada que temer porque no me ha robado absolutamente nada. Entonces me trajina un poco acá y no encuentra nada, por supuesto, no encuentra nada. Se van y nadie me pide unas disculpas", expuso.
Afligido el cantante mencionó que, "me sentí muy humillado, me sentí con mucha vergüenza porque me pararon ante todo el público, a la salida había mucha gente pasando y fue una tremenda falta de respeto".
Según consignó Página 7, desde el equipo de Juan Ángel interpusieron una denuncia ante la Policía de Investigaciones (PDI) y, además, un reclamo ante el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).