Click acá para ir directamente al contenido

Claudia Conserva se contagió de COVID-19 en medio de su tratamiento contra el cáncer

tvn

Miércoles 16 de noviembre de 2022

Han pasado meses desde que Claudia Conserva explicó el difícil tratamiento que enfrenta, esto debido a un cáncer de mama que la tiene fuera de la televisión.

Actualmente, la conductora se encuentra en la mitad de una quimioterapia, un proceso difícil tanto en temas de salud como emocionales, que ha afectado fuertemente a la figura televisiva y a su círculo cercano.

En el programa Cada Día Mejor, su esposo Juan Carlos "Pollo" Valdivia, contó detalles de este largo procedimiento "es complejo hilar una idea coherente respecto a lo que pasa, porque estoy emocionalmente muy cargado. Claudia ha superado ya la primera mitad de su quimioterapia y está llegando ya casi al cierre de eso". 

Tras la confesión, Valdivia señaló que, a pesar de sus intentos por no contagiarse de COVID-19 y su encierro, hace un par de semanas dio positivo en medio de su lucha: "No entendemos cómo, pero tuvo COVID hace un par de semanas. Con sus defensas bajas, pudo haber sido algo muy complicado, y lo superó", detalló.

Con respecto al futuro de sus esposa, señaló que aún todo es incierto y que los planes sobre su salud están bajo análisis. "Ahí se ve si hay cirugía, y qué fecha, o si se hace radioterapia", finalizó.