Click acá para ir directamente al contenido

Ariana Grande rompe el silencio tras críticas a su cuerpo: "Era la versión menos sana de mí"

La cantante dijo que “nunca sabes por lo que está pasando alguien", por lo que llamó a que "sean amables con los demás y con ustedes mismos”.

TVN

Miércoles 12 de abril de 2023

La artista estadounidense Ariana Grande rompió el silencio y respondió a las críticas por su cambio físico, señalando que "el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mí".

Mediante TikTok, la cantante señaló que "no hago esto a menudo" y que "no me gusta", pero que de igual forma "quiero hablar sobre las preocupaciones hacia mi cuerpo".

"Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y guapa. Personalmente, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos sana de mí", añadió la intérprete.

Luego, Ariana señaló que antes "tomaba muchos antidepresivos, bebía alcohol con ellos y comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en que estaba más sana. Pero no, no era sano".

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Aunque tu comentario intente ser con cariño y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona pueda estar trabajando en ello. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, enfatizó la música.

Finalmente, la artista envió un mensaje a quienes vieron el video, señalando que “son hermosos, sin importar lo que pase, sin importar qué cara tengan estos días, su peso o qué tipo de maquillaje usan, o los procedimientos estéticos que tengan o no tengan”.