Click acá para ir directamente al contenido

Amaia Montero "no se da por vencida" y regresa a Instagram

Citando un verso de Luis Fonsi, Amaia Montero publicó una fotografía cargada de positivismo

TVN

Amaia Montero. Instagram

Jueves 5 de octubre de 2023

Con once palabras y una posible referencia a su colega, Amaia Montero regresó a Instagram con optimismo: “Porque estoy tan solo a un paso de ganarme la alegría”. Tras un largo periodo desconectada de las redes sociales, la cantante publicó una foto sobre una embarcación navegando y pescando en el mar.

LEE TAMBIÉN

La luz después de la tormenta de Amaia Montero

A pesar de que la excantante de "La Oreja de Van Gogh" se ha mostrado -muy- repentinamente a través de historias, no había vuelto a subir una publicación como tal desde aquella inusual imagen en blanco y negro que dejó muy preocupados a sus fanáticos y amigos a finales de 2022.

Amaia Montero
Publicación eliminada de Amaia Montero

Aunque actualmente aquella fotografía no está disponible en la cuenta oficial de Amaia Montero, su mensaje quedó grabado en la memoria de muchas personas.

"Si la esperanza es lo último que se muere y aún no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió en aquella descripción, haciendo entender sus complicaciones de salud mental. 

Amaia Montero: su regreso al mundo digital

Tras un año de mantenerse ausente a raíz de sus problemas de salud (que aún se desconocen), el martes 4 de octubre Amaia Montero celebró su vida a través de un registro visual

Tan solo bastó que pasaran poco más de 24 horas para que los fanáticos de Amaia Montero reventaran el botón de "me gusta", superando las 27 mil reacciones.

Citando un verso de Luis Fonsi en su canción "No me doy por vencido", Amaia Montero aparenta volver cargada de optimismo. Esto podría ser una mejoría en su salud, pues la cantante parece encontrarse mucho mejor de ánimo.

Aparentemente, el escrito de Amaia Montero entregó cierta satisfacción a sus fans, pues en los comentarios manifestaron su apoyo para que regrese a la industria musical y a las redes cuando se sienta preparada.