Click acá para ir directamente al contenido

Cristian Castro responde duramente a críticas por su físico: "Soy una señora"

Durante una entrevista, el artista se refirió a las críticas que ha recibido por su apariencia. "¿Realmente es tan alarmante esto? Yo creo que no es para tanto", agregó.

TVN.cl

Miércoles 4 de octubre de 2023

Cristian Castro volvió a estar en el centro de la polémica por dichos sobre su apariencia física.

Y es que durante una entrevista televisiva del programa "Caja Negra", el reconocido cantante mexicano confesó que los años han pasado por él y que la edad es un factor que no perdona el transcurso del tiempo.

"Quieren que sea siempre guapo. Siempre la gente te quiere guapo. Ponete guapo, tú eras muy guapo y por qué no quieres ser guapo, y que eras tan lindo mira esta foto, tienes que adelgazar. Te pido que dejes de comer harinas, porque se te está cayendo la papada y tienes esta panza", agregó el intérprete de "Azul".

Sin embargo, el artista recalcó que para él la apariencia física no tiene mayor relevancia, "yo digo, ¿realmente es tan alarmante esto’? Yo creo que no es para tanto. Tenemos que estar a gusto".

En ese sentido agregó que "cuando ya empiezas a crecer, te empezarás a ver como tu tía. Todos los varones nos empezamos a ver como alguna tía, como una señora. Yo de pronto me veo al espejo y digo: ‘¡Uy, soy una señora!’ Ni siquiera soy un señor, soy una señora", señaló entre risas.