Click acá para ir directamente al contenido

Shakira se luce con cercana sesión de fotos con el actor Lucien Laviscount

Las redes sociales estallaron luego de que se publicaran las fotografías de la cantante con el galán de la serie "Emily In Paris".

TVN.cl

Jueves 21 de marzo de 2024

La cantante colombiana Shakira ha revelado las primera imágenes de su nuevo tema "Puntería", el cual forma parte de su nuevo disco "Las mujeres ya no lloran" .

Se trata de una colaboración con la cantante Cardi B y, según señaló la propia cantante, el video estará marcado por la sensualidad.

En las imágenes compartidas por Shakira se la puede ver en compañía de Lucien Laviscount, actor de 31 años quien protagonizará el video de "Puntería".

Sin embargo y debido a las cercanas fotografías, fueron cientos los comentarios de usuarios de Instagram que  comenzaron a vincularlos "Cambiaste un Twingo por un Ferrari" fueron algunos de los comentarios.

¿Quién es Lucien Laviscount?

Lucien Laviscount, es un reconocido actor franco-británico de 31 años, si bien ya contaba con una extensa trayectoria, fue en la serie de Netflix ‘Emily In Paris’ en donde alcanzó fama mundial, convirtiéndose en uno de los actores más codiciados en la actualidad.