Click acá para ir directamente al contenido

“Con pruebas”: La fuerte advertencia de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz

“¡Quédate callado, hombre!” fue la frase que generó la reacción del exfutbolista.

TVN

“Con pruebas”: La fuerte advertencia de Mauricio Pinilla a Pamela Díaz

Viernes 21 de agosto de 2026

Mauricio Pinilla no se quedó callado y respondió con todo a Pamela Díaz, luego de que la animadora lo criticara públicamente por entregar su apoyo a Gala Caldirola tras su quiebre con Luis “Mago” Jiménez.

La animadora abordó el tema en su canal de streaming "Once", donde cuestionó a Pinilla y al exfutbolista por sus recientes declaraciones sobre sus exparejas. “Son unos fallados”, afirmó, para luego lanzarle un directo mensaje a Pinilla: “¡Quédate callado, hombre!”.

Díaz también recordó el proceso que vivió Gissella Gallardo durantesu relación con el exseleccionado nacional, con varias polémicas de por medio, y se "cuadró" con ella, aunque reconoció que no mantiene una relación cercana.

Estos comentarios molestaron a Pinilla, quien no tardó en responder. A través de sus historias de Instagram, escribió: "Seguro que vo soy muy cuerda". Mensaje que dejó en una portada de diario donde salía Pamela Díaz.

Luego subió aún más el tono y lanzó una advertencia contra la comunicadora: "Te voy a tirar todas las que me sé, con pruebas, negra barza".