Click acá para ir directamente al contenido

Alanys Lagos anuncia su primer Teatro Caupolicán: "Quiero que ustedes sean parte"

La reina de la música tropical ranchera en Chile dio a conocer la noticia a través de redes sociales, donde detalló además dónde y desde cuándo comprar entradas.

TVN.cl

Martes 1 de septiembre de 2026

Una gran noticia para sus seguidores dio a conocer a través de redes sociales la artista nacional, Alanys Lagos. La joven "reina de la música tropical ranchera" anunció que el próximo 15 de noviembre realizará su primer concierto en grande en el Teatro Caupolicán.

"Yo de verdad que quiero que ustedes sean parte de este gran e importante momento para mi carrera", expresó emocionada la cantante y también conductora del streaming de TVN "¡Pero que suene!"junto a Pamela Leiva.

Junto con agradecer a su fanaticada por el logro de este gran hito en su trayectoria, Alanys además compartió información sobre la compra de entradas para el evento en el emblemático recinto de calle San Diego, ubicado en pleno centro de Santiago.

Para su club de fans, se trata de una instancia muy importante que compartieron con "orgullo y felicidad". Asimismo, hicieron un llamado a comentar las canciones que no pueden faltar en el primer "Caupolicanazo" de Alanys.

  • Alanys Lagos en el Teatro Caupolicán
  • San Diego 850, Santiago
  • Domingo 15 de noviembre 
  • 19:00 horas
  • Venta de entradas por sistema PuntoTicket 
  • Disponibles desde las 12:00 horas del martes 1 de septiembre