Valentina Pollarolo vuelve a la ficción de TVN, pero esta vez detrás de las cámaras. La recordada actriz de teleseries como "Sucupira" es la autora de “El límite del deseo”, el nuevo thriller psicológico de TVN Vertical que mezcla pasión, seducción y venganza.
Pollarolo interpretó a Pamela Manterola en "Estúpido Cupido", fue Rocío Ureta en "Sucupira" y más tarde alcanzó gran popularidad como Paola Cárcamo en "Playa Salvaje". Con el paso de los años, sin embargo, comenzó a desarrollar otra faceta ligada a la ficción: la escritura de guiones, participando en producciones como Un diablo con ángel, Juegos de Poder o Como la vida misma, entre otros.
Ahora Pollarolo vuelve a vincularse con TVN desde la creación de una historia completamente distinta: es la autora de “El límite del deseo”, el nuevo thriller psicológico desarrollado especialmente para TVN Vertical, que se convertirá en la séptima producción de ficción de la señal creada bajo este formato.
“El límite del deseo”: Una historia de pasión y venganza
La nueva apuesta, que incluye capítulos de entre uno y dos minutos de duración, aborda la historia de Clara y Max, una pareja que decide abrir su relación por una noche buscando recuperar la pasión. A través de una aplicación de citas conocen a Elisa, una atractiva y magnética mujer con quien acuerdan una experiencia sin nombres, datos personales ni pasado: solo vivir el momento. Pero lo que parece una aventura termina transformándose rápidamente en algo mucho más inquietante.
Sin esperarlo, Elisa reaparece asegurando que su pareja descubrió lo ocurrido, reaccionó violentamente y la dejó sin un lugar donde vivir. Clara decide recibirla temporalmente en su casa pese a las dudas de Max. Desde ese momento, la presencia de Elisa comienza a alterar por completo el equilibrio de la pareja, más aún cuando establece con Clara una relación marcada por la atracción, la dependencia y la manipulación.
Detrás de ese encuentro existe una historia mucho más profunda. Clara, Max y Elisa estuvieron vinculados durante su adolescencia y comparten un episodio traumático que cambió la vida de Elisa. Una historia que tendrá venganza y seducción y donde los protagonistas descubrirán que ninguno llegó realmente por casualidad a ese primer encuentro.
En “El límite del deseo”, Pollarolo firma la historia, mientras Diego Ayala es el jefe de desarrollo. Así, esta producción se suma al catálogo original de TVN Vertical que incluye “Auditoría de amor”, “Mi marido me robó la memoria”, “Acelera mi corazón”, “Amor sin culpas” y “Los sabores del amor”.
Para esta apuesta, se lanzó la aplicación TVN/Vertical, que lleva miles de descargas, consolidándose como la única señal de televisión chilena que cuenta con una aplicación exclusiva para este tipo de contenidos.
La estrategia entra ahora también en una nueva etapa. Junto con seguir desarrollando ficciones originales, TVN comenzará a explorar su reconocido catálogo dramático para llevar algunas de sus historias al lenguaje vertical. El primer título será “Vuelve temprano”, la recordada teleserie nocturna protagonizada por Amparo Noguera, Francisco Reyes y Matías Assler, que regresará durante este mes con una versión especialmente adaptada para el consumo móvil, capítulos breves y una edición diseñada para ser vista desde el celular.

