Click acá para ir directamente al contenido

"Acá era un peloncillo enorme": Ignacia Michelson y los avances de su tratamiento contra la alopecia

Ignacia Michelson padece esta condición hace más de una década, por lo que recurre al uso de extensiones que le permiten cubrir distintas zonas del cuero cabelludo.

TVN.cl

Viernes 24 de noviembre de 2023

La exchica reality Ignacia Michelson mostró en redes sociales los avances de su tratamiento contra la alopecia, condición que consiste en la pérdida anormal del cabello.

Según contó a sus seguidores, padece este problema de salud hace más de una década, motivo por el cual recurre al uso de extensiones que le permiten cubrir distintas zonas del cuero cabelludo.

Sin embargo, hace algún tiempo comenzó un tratamiento para combatir el problema, por lo que decidió compartir los avances en sus historias de Instagram. 

"Acá yo no tenía absolutamente nada de pelo", comenzó diciendo la modelo, quien aseguró que hay un notorio crecimiento de "pelillos bebés".

"Acá era un peloncillo enorme y miren todo el pelillo que me está creciendo. Y por ahí van unos pelillos bebés, así que me encanta venir aquí, donde la Luz, porque cuidan el cabello para que te crezca", indicó.

"Sufro alopecia desde que tengo más o menos 15 años"

Por medio de la caja de preguntas que hay en las historias de Instagram, la influencer decidió profundizar en el tema aún más y responder la inquietud de una usuaria, quien le consultó sobre lo más complejo de tener alopecia. 

"Sufro alopecia desde que tengo más o menos 15 años. La verdad es que nunca me ha afectado tanto porque tengo una personalidad muy fuerte, pero yo entiendo cómo se deben sentir las personas que sufren esto", comentó.

En este sentido, señaló que a pesar de ser complicado, "al final todo tiene mejoría" y que para ella "la personalidad lo es todo".

"Obviamente que uno puede sentirse mucho más seguro con cabello, pero hay miles de alternativas para tener (pelo) y esconder esto. La actitud es todo", finalizó.

TVN

Te podría interesar