Click acá para ir directamente al contenido

Universidad Católica vs. Oriente Petrolero: Horario, formaciones y dónde ver ONLINE

El elenco cruzado disputará su primer amistoso del 2023, que servirá de preparación de cara al inicio de la temporada.

TVN.cl

Jueves 5 de enero de 2023

Universiad Católica iniciará la temporada 2023 este jueves con un partido amistoso internacional ante Oriente Petrolero, que servirá de preparación de cara al inicio del Campeonato Nacional.

Y es que será una oportunidad para que el técnico Ariel Holan vea en cancha a varios de los refuerzos que sumó, pues Eugenio Mena, Byron Nieto y Alexander Aravena serían titulares.

"Es una buena medida para ir ajustando nuestro proceso de pretemporada. Es muy lindo y motivante para tener un equipo que nos va a ayudar a seguir creciendo en esta etapa de preparación", señaló Holan en la previa.

A su vez, Fernando Zampedri comentó: "Es el primer amistoso oficial, vamos a llegar de buena manera, necesitamos estos partidos para ir adaptándonos como equipo. Ojalá sea muy productivo. Son amistosos muy buenos para probarnos como equipo".

Programación

El duelo entre la UC y el conjunto altiplánico está programado para este jueves 5 de enero en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción a partir de las 20:00 horas.

¿Dónde ver el partido?

El partido amistoso será transmitido a través de la señal deDirectv Sports y de forma online por Directv GO. 

Formación

Universidad Católica: Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Mena; Nieto, Ignacio Saavedra, César Pinares, Aravena; Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri.