Buenas y malas noticias recibió Colo Colo a escasos días de enfrentar a Huachipato en el estadio Monumental, partido válido por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
Según dio a conocer radio Cooperativa, el mediocampista Arturo Vidal superó los problemas físicos que lo restaron del duelo con Deportes Concepción y pudo entrenar a la par de sus compañeros.
Quien no pudo hacerlo fue el delantero Maximiliano Romero, quien presentó molestias en la práctica del domingo y hoy no pudo trotar ni hacer fútbol con normalidad.
Pero eso no es todo, ya que el atacante Javier Correa también ha estado al margen del grupo al igual que Cristian Riquelme y Tomás Alarcón, lo que obligaría al técnico Fernando Ortiz a realizar varios cambios en el once inicial.