Click acá para ir directamente al contenido

TVN lidera la sintonía con "El último vuelo", la despedida de Jaime "Pajarito" Valdés

La señal se impuso a su competencia durante el retiro oficial del ídolo de Colo Colo en un Estadio Monumental lleno.

TVN.cl

Lunes 25 de marzo de 2024

TVN emitió la despedida del ídolo de Colo Colo Jaime “Pajarito” Valdés, quien no solo ganó en la cancha sino también en sintonía, ya que la señal pública lideró en rating.

Entre las 18.47 y las 21.00 horas, la transmisión de TVN promedió 8.0 puntos con peaks de 10 unidades, cifras con las que superó a toda su competencia horaria que marcó así: CHV 6.3, Canal 13 4.4 y Mega 3.4 puntos.

La transmisión del Área Deportiva tuvo con la conducción de Pedro Carcuro y Gonzalo Fouillioux, más el relato de Alejandro Lorca. Además, los periodistas en cancha fueron Esteban Leal y Simón Oliveros.

En un Estadio Monumental lleno, el exmediocampista de Colo Colo, Jaime “Pajarito” Valdés, tuvo su último partido. Dos equipos, uno negro en el que estaba él y que se denominó la Banda del Pajarito venció el encuentro ganando 5-3 contra el equipo blanco, conocido como Cacikes. Valdés fue quien marcó el gol crucial en su despedida, asegurando la victoria y siendo celebrado por ambos equipos.

Destacadas figuras como Gonzalo Fierro, Matías Fernández, Iván Zamorano, Eduardo Lobos, Pablo Contreras, Nicolás Córdova, Arturo Vidal, Esteban Paredes y Carlos Caszely participaron en el evento que transmitió con gran éxito TVN.