Click acá para ir directamente al contenido

¡Sorpresa total! En España anuncian el fichaje de Williams Alarcón

La prensa europea asegura que el mediocampista formado en Colo Colo se incorporará a UD Ibiza, equipo que aparece último en la segunda división.

TVN.cl

Lunes 30 de enero de 2023

Mientras en Chile el nombre de Williams Alarcón aparecía como posible refuerzo de Universidad Católica, en España la prensa deportiva sorprendió al informar que el mediocampista formado en Colo Colo y que actualmente militaba en Unión La Calera, es el nuevo refuerzo de UD Ibiza. 

"El club ha atado a Williams Alarcón con el objetivo de mejorar el nivel y seguir en la categoría de plata" informó este lunes OndaCero, destacando que "Amadeo Salvo (presidente del club) no ha dudado en cerrar la incorporación para afrontar lo que resta de temporada y de esta forma dotar a Lucas Alcaraz un nuevo perfil que no tiene la actual plantilla".

Considerando el difícil presente del equipo que milita en la segunda división de España, advierten que "la UD Ibiza no tiene margen de error y deberá empezar a ganar partidos si es posible el próximo fin de semana en Lugo" por lo que esperan que muy pronto se produzca el debut de Alarcón. 

EL PRESENTE DE UD IBIZA

Disputadas 25 fechas de la segunda división de España, UD Ibiza aparece en el último lugar del torneo con un registro de cuatro triunfos, cinco empates y 16 derrotas.

En la fecha recientemente disputada sumaron un empate 2-2 ante Cartagena y el próximo domingo 5 de febrero enfrentarán como visitantes a CD Lugo.