Este domingo 13 de julio a las 15:00 horas en el Metlife Stadium de Easth Rutherford, Nueva Jersey; se disputará la esperada final del Mundial de Clubes entre Chelsea y París Saint-Germain.
Como todo evento deportivo de gran relevancia, este tendrá un show de apertura, el cual estará a cargo del cantante y actual presidente del Port Vale Football Club, Robbie Williams, quien además compuso el himno de dicho encuentro.
El sencillo lleva por nombre "Desire" (Deseo) y fue lanzado de manera oficial el jueves 10 de julio, momento en el que los fans se llevaron una sorpresa, pues la canción era un dueto con la italiana Laura Pausini.
Hace algunas semanas el astro británico fue nombrado por la FIFA como Embajador Musical Oficial de dicho organismo, razón por la cual se presentará en el show inicial previo al partido entre ingleses y franceses.
"La música y el fútbol unen a la gente como ninguna otra cosa, así que me siento muy honrado de ser el Embajador Musical de la FIFA" afirmó el intérprete de "Angels", según consignó Infobae.
"Compartir ese momento con los aficionados en el estadio y con todos los que nos seguirán desde casa en todo el mundo, será un instante verdaderamente especial" aseguró.
Laura Pausini, reconocida por una trayectoria de más de 30 años, también se mostró emocionada por participar en la ceremonia."Es un honor para mí haber sido invitada a unirme con Robbie Williams y participar en el tema 'Desire', escrita por Robbie. La canción es increíble, realmente conmovedora" comentó.
De acuerdo a la información entregada por el sitio de noticias británico NME, el himno además de ser interpretado en la final de Clubes de la FIFA, también estará presente en todos los partidos que le sigue, incluidos los de la Copa Mundial 2026.
Mira el video: