Click acá para ir directamente al contenido

Revelan la verdadera razón que tiene sin jugar a Óscar Opazo en Argentina

El ex Colo Colo aún no suma minutos con la "Academia" en partidos oficiales.

TVN.cl

Jueves 16 de febrero de 2023

¿Qué pasa realmente con Óscar Opazo? Luego de su salida de Colo Colo y fichaje en Racing Club, el lateral derecho no ha sido considerado por Fernando Gago. De hecho, ha sido citado en tres encuentros donde no se movió del banco de suplentes.

El periodista Nicolás Montalva, quien trabaja en Olé y el medio partidario "Racing de Alma", explicó los motivos de la ausencia del "Torta" en las primeras fechas del Campeonato de Primera División 2023. "Opazo llegó a Racing para ser lateral por la izquierda. En el primer partido no jugó porque no superó un control de peso diario, ya que Gago pesa todos los días a los jugadores y tolera un máximo de 500 gramos de sobrepeso, según la masa corporal, la altura de cada jugador", dijo.

"No superó uno de esos controles diarios de peso y en el primer partido quedó fuera de los convocados. En los otros fue suplente, pero no ingresó", complementó el comunicador en diálogo con LUN.

Nahuel Ferreira, de Radio Punto 1400, manifestó al citado medio que "Opazo estuvo un poco pasado de peso, por eso no lo tuvieron en cuenta en el primer partido, pero físicamente ahora ya está mejor. Su situación es compleja porque para Gago como lateral izquierdo es la tercera o cuarta opción".