Click acá para ir directamente al contenido

Piqué decidió hacer "desconexión absoluta" tras "últimos meses muy duros" como futbolista

Incluso, el presidente de la Kings League confesó que "no vi ningún partido del Mundial de Qatar 2022, y de la final sólo un trozo".

TVN.cl

Miércoles 15 de febrero de 2023

El ex futbolista Gerard Piqué habló sobre su "desonexión absoluta" tras vivir "últimos meses muy duros" como jugador.

En conversación con el tiktoker John Nellis, el presidente de la Kings League dijo que tras su retiro del fútbol profesional "quise hacer una desconexión absoluta".

"Me fui de vacaciones, porque los últimos meses como futbolista habían sido muy duros", confesó el ex defensa del Barcelona.

Incluso, señaló Piqué, "no vi ningún partido del Mundial de Qatar 2022, y de la final sólo un trozo". Pese a haber compartido con Lionel Messi desde 2008 en el elenco catalán, tampoco le envió un mensaje tras salir campeón con Argentina.

Sin embargo, dedicó algunas palabras para su ex compañero, señalando que "en los últimos años elegiría a Messi con seguridad. Demostró que incluso con 35 años puede competir. Es el mejor jugador del mundo y lo demostró en la Copa del Mundo".

"Fue mi pareja"

Finalmente, Piqué también se refirió a Shakira luego de su mediática ruptura. El ex Barcelona fue consultado por "el contacto, no relacionado con el fútbol, más famoso que tienes".

Ante ello, Piqué expresó que "diría que Shakira, que fue mi pareja. Podría ser uno. Estoy pensando en seguidores en Instagram y sí, si estas diciendo eso, diría que Shakira por eso. Si no está relacionado con el fútbol, porque creo que Cristiano es el más seguido en el mundo ahora”.