Click acá para ir directamente al contenido

"¡No lo puedo creer!": La invitó a Brasil como regalo de aniversario, pero era para ir a ver a Messi

En la previa del partido de Brasil ante Argentina por Eliminatorias, la historia de esta pareja en Río de Janeiro captó especialmente las miradas.

TVN

Martes 21 de noviembre de 2023

Cuando restan pocas horas para el partido que protagonizarán este martes 21 de noviembre, Brasil y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas 2026, la televisión argentina entrevistó a una pareja que se encontraba transitando por las calles de Río de Janeiro.

"¡Hemos encontrado argentinos!", comenzó celebrando la periodista para luego acercarse a ellos y preguntarles si viven en Brasil. "No, venimos de Buenos Aires", le responde el hombre para luego decir con toda seguridad: "Venimos a ver el partido. Gana Argentina obvio”.

La respuesta tomó evidentemente por sorpresa a la mujer que lo miraba directamente. “No pará, vos me estás jodiendo. Pero no veníamos a eso”, le dice a su novio.

"Vamos mañana a ver el partido, mi amor. (Ella) pensó que veníamos porque cumplimos tres años de novios, pero la traje a ver a Messi”, explicó el joven. 

"¡Un crack!", celebraban desde el estudio, mientras la mujer se mostró feliz con la sorpresa. “No puedo creerlo. Se me está por salir el corazón. Somos fanáticos de Messi, lo fuimos a ver al Monumental y no me esperaba esto”, afirmó.

¿A qué hora juegan Brasil vs. Argentina?

El clásico entre Brasil y Argentina está programado para este martes 21 de noviembre a partir de las 21:30 horas. Será transmitido por Mega.