Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento del jugador portugués Diogo Jota, de 28 años, junto a su hermano André de 26 en un accidente automovilístico ocurrido en Zamora, España.
De acuerdo informó la Agencia EFE, las víctimas murieron a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la Ruta Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, alrededor de las 00:40 horas.
Con esta triste noticia, se evidenció que el futbolista se había casado hace sólo 11 días con Rute Cardoso (22 de junio de 2025) tras 12 años de relación y con quien tenía 3 hijos.
Un matrimonio y tres hijos
"La pareja se conoció en el instituto y la relación empezó en el año 2013. Todo ocurrió antes de que el jugador debutase profesionalmente con el Paços Ferreira en Portugal. La pareja también tenía en común tres hijos, Dinis, que nació en febrero del 2021; y otros dos más pequeños que tuvieron el 7 de marzo de 2023 y el 26 de noviembre de 2024", relató el medio Sport de España.
• 22 de Junho de 2025 •
— Diogo Jota (@DiogoJota18) June 28, 2025
Sim, para sempre ♾️ pic.twitter.com/pZvQwKADgd
Su última publicación en su cuenta personal de X fue un mensaje con cuatro fotos de la ceremonia, que acompañó con el mensaje: “Sí, para siempre”.
Mientras que en Instagram, sólo horas antes de su trágica muerte, Jota había subido un video de su boda con Cardoso y el mensaje: "Un día que nunca olvidaremos".
Tras la noticia de su fallecimiento, sus seguidores utilizaron precisamente aquella publicación para multiplicar los mensajes de despedida y apoyo para su familia.