El partido entre el Flamengo de Erick Pulgar y Sampaio Correa terminó con un resultado de 7 a 1 a favor de los actuales campeones de América.
Sin embargo lo deportivo pasó a segundo plano por un verdadero momento de terror que se vivió a pocos minutos de haber comenzado el encuentro.
El jugador Alexandre Souza, futbolista del Sampaio Correa, se desvaneció en plena cancha y comenzó a convulsionar, en lo fueron verdaderos minutos de angustia para los jugadores e hinchas de los equipos.
Al notar del colapso del futbolista, los jugadores comenzaron a llamar a personal de salud, por suerte esta llegó rápidamente y evito que la situación pasara a mayores. Ante esta situación, el jugador fue retirado en ambulancia y derivado con urgencia a un centro hospitalario,
Pasadas unas horas de la dramática situación, el club entregó un comunicado entregando información sobre la condición del futbolista.
“Tras practicarse pruebas en el hospital, se descartaron lesiones cardíacas o neurológicas. El jugador permanecerá internado al menos 24 horas en observación, a la espera de los resultados de una resonancia magnética y análisis de sangre”, informó Sampaio Correa.
Momento em que o jogador Alexandre, do Sampaio Corrêa, cai em campo com convulsões. Jogo contra o Flamengo pelo campeonato Carioca 2026. Melhoras e plena recuperação para ele. pic.twitter.com/UyhHlHsiPj
— MArc Kevinho. (@MPz1963) February 8, 2026
El jugador también envió un mensaje para los seguidores del club y a los hinchas de Flamengo quienes enviaron múltiples mensajes de apoyo al futbolista por la situación.