Click acá para ir directamente al contenido

Magallanes supercampeón: Los refuerzos confirmados y lo que se le viene

El equipo dirigido por Nicolás Núñez dará el puntapié inicial al Torneo Nacional 2023 cuando enfrente a O'Higgins.

TVN

TVN.cl

Lunes 16 de enero de 2023

Poco tendrán que durar los festejos en el plantel de Magallanes, ya que tras coronarse como campeones de la Supercopa, el equipo dirigido por Nicolás Núñez deberá enfocarse en su debut en el Torneo Nacional 2023 programado para este viernes.

La Academia será el equipo encargado de dar el puntapié inicial cuando reciba, a partir de las 18 horas, a O'Higgins en el estadio Municipal de San Bernardo. 

¿Cuándo debutan en la Libertadores?

El flamante campeón de la Supercopa disputará la fase 2 del principal torneo de clubes de Sudamérica gracias a su coronación de la Copa Chile 2022.

Magallanes se enfrentará a Always Ready de Bolivia entre la semana del 22 de febrero y 1 de marzo.

Los tres refuerzos confirmados de Magallanes

El primer fichaje para el cuadro de la Academia fue el experimentado Nicolás Berardo, defensa argentino nacionalizado chileno, que la pasada temporada jugó por Coquimbo Unido. 

Posteriormente Magallanes confirmó la incorporación de Alfred Canales, mediocampista de 22 años que la pasada temporada jugó por Universidad de Concepción y que ha sido nominado por Eduardo Berizzo para los microciclos de la Sub 23.

El último refuerzo confirmado hasta ahora es Andrés Souper, mediocampista de 23 años formado en Universidad Católica y que viene de haber jugado el 2022 por Deportes Antofagasta.