Click acá para ir directamente al contenido

La historia detrás de cómo Gerard Piqué se consiguió el Twingo para llegar a la Kings League

La marca del comentado vehículo explicó que el representante del ex futbolista los contactó luego de que se viralizara la canción de Shakira.

TVN

TVN.cl

Viernes 20 de enero de 2023

Días después de la canción protagonizada entre Shakira y Bizarrap, en el que apuntan indirectamente en contra de Gerard Piqué, el ex defensa del Barcelona reaccionó con ironía tras llegar a los partidos de la Kings League arriba de un Twingo.

¿El motivo? Una respuesta a parte de la letra de la canción de la cantante colombiana en la que sostiene: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio".

ASÍ SE CONSIGUIÓ EL TWINGO

La marca Renault detalló recientemente cómo se gestó esta respuesta de Piqué a la canción de su ex pareja que captó la atención de los medios y en redes sociales se hizo viral.

"El representante de Piqué nos llamó para pedirnos una cesión y dijimos que sí, para nosotros es publicidad gratis”, comentó Renault a la revista Lecturas detalla el sitio español 20Minutos.

"Desde que salió la canción, la cantidad de usuarios que llegan a nuestra página web buscando Twingo ha aumentado un 2.000%", detallaron.