Click acá para ir directamente al contenido

"Gustavo Quinteros fue sincero, me dijo que en Colo Colo no iba a tener muchas chances"

El mediocampista Ignacio Jara reconoce que "me quería quedar" en los albos, pero el DT prácticamente le cerró las puertas teniendo que emigrar a Cobreloa.

TVN.cl

Viernes 27 de enero de 2023

Ignacio Jara se convirtió hasta ahora en el último "cortado" en Colo Colo luego de haber realizado la pretemporada con los albos pero que finalmente no entró en los planes del técnico Gustavo Quinteros por lo que tuvo que emigrar rumbo a Cobreloa. 

"Entrené unos días y se me presentó esta oportunidad. Me hice los exámenes en la clínica Meds junto a mis compañeros de Colo Colo, viajé a Argentina y sabía que debía jugármela desde muy atrás", detalló en diálogo con Las Últimas Noticias.

"Antes de viajar tuve acercamientos con otros clubes, pero me la quería jugar jugar en Colo Colo y no se me dio", lamentó Jara quien detalló que en la pretemporada con los albos "no jugué ningún amistoso, ni un minuto".

A partir de esta situación, el mediocampista explica en la misma entrevista que se acercó al técnico de Colo Colo. "Conversé con Gustavo Quinteros y fue sincero, me dijo que no iba a tener muchas chances. Quedó todo claro y me tocó salir, con sentimientos encontrados, porque me quería quedar, la gente me sigue mostrando su cariño y yo quería mi revancha", afirmó. 

SU RETORNO A COBRELOA

Jara asegura estar contento de regresar a Cobreloa, destacando que fue "donde me inicié en el profesionalismo y agradecido por el recibimiento y esta nueva oportunidad".

"Le tengo un cariño gigante al club porque lo conozco desde chico. Voy por esa revancha", agregó Jara quien tendrá el desafío de lograr el ansiado ascenso a Primera con Cobreloa.