Click acá para ir directamente al contenido

"Ellos tienen que responder": El elegido para reemplazar a Emiliano Amor en Colo Colo

El representante de Matías de los Santos reconoció el interés de los albos, detallando que ya les hicieron saber las condiciones económicas.

TVN.cl

Martes 31 de enero de 2023

Después de la abultada derrota que sufrió Colo Colo ante O'Higgins por la segunda fecha del Torneo Nacional, la dirigencia de los albos aceleró las gestiones para contratar a un defensa y todo indica que el elegido es Matías de los Santos.

¿Quién es? Defensa uruguayo de 30 años que actualmente milita en Vélez Sarsfield de Argentina y que anteriormente militó en Millonarios de Colombia y Danubio. 

"La pelota la tiene ahora Colo Colo"

El representante del futbolista, Daniel Gutiérrez, confirmó el interés de Colo Colo en diálogo con Agricultura, destacando que "ahora depende de un tema de negociación tanto con nosotros como con Vélez. Eso ya es un tema aparte".

"Nadie desconoce lo que es Colo Colo y cuando me llamaron del club para manifestarme el interés le transmitimos que pueden ser una opción, como Cruzeiro, que también está intentando llegar a un acuerdo", agregó.

Gutiérrez destaca que la propuesta de los albos es especialmente atractiva considerando que disputarán Copa Libertadores y Vélez Sarsfield no.

"La pelota ahora la tiene Colo Colo. Nosotros ya le pasamos las condiciones económicas, entonces ellos tienen que responder y ver cómo seguimos. Pero no hay mucho tiempo, veremos qué pasa en estas horas", explicó.