Click acá para ir directamente al contenido

Eliminatorias 2026: ¿Lloverá a la hora del partido Chile vs. Paraguay?

La Roja seguirá su campaña en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica, y se espera una importante concurrencia al Estadio Monumental. ¿Cómo estará el tiempo?

TVN.cl

Lunes 13 de noviembre de 2023

Luego de un mes de pausa, vuelven las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026 y la Selección Chilena tendrá una dura prueba contra Paraguay este jueves 16 de noviembre a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

La Roja buscará la recuperación luego de la dura derrota 3-0 sufrida contra Venezuela mientras que la Albirroja superó 1-0 a Bolivia en Asunción y subió en la tabla de posiciones.

CHILE - PARAGUAY: ¿LLOVERÁ A LA HORA DEL PARTIDO?

El Meteorólogo de MeteoChile, Cristóbal Torres, comunicó mediante redes sociales la llegada de un nuevo sistema frontal para la zona central de Chile. "Se está formando un nuevo sistema frontal que debería llegar a mitad de semana, principalmente a la zona sur, para luego el viernes comenzar a extenderse a la zona central", dijo.

Dicho esto: ¿Cómo estará el tiempo para la hora del partido? De acuerdo al sitio MeteoRed.cl, entre las 21:00 y 23:00 habrá temperaturas que oscilarán entre los 14° y 11°C, con cielos despejados y una humedad cercana al 77%. ¿Precipitaciones? 0%.

Una percepción similar entregó Accuweather, portal que pronosticó 12° y nulas probabilidades de chubascos.

TABLA DE POSICIONES - ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS