Click acá para ir directamente al contenido

"Él quería venir": La razón por la que Paolo Guerrero no llegó a Colo Colo

El delantero peruano se mostró interesado en llegar a Chile, especialmente cuando los albos buscaban un delantero para reemplazar a Juan Martín Lucero.

TVN

Jueves 12 de octubre de 2023

En la previa del partido que disputará Chile ante Perú por las Eliminatorias 2026, Paolo Guerrero acapara especialmente la atención de los medios deportivos, ya que será el encargado de encabezar el ataque del equipo dirigido por Juan Reynoso

El experimentado delantero, que atraviesa por un buen momento en su club Liga Deportiva de Quito, apareció como posible refuerzo de Colo Colo en el pasado mercado de transferencias, pero finalmente el acuerdo no se concretó.

¿Por qué Paolo Guerrero no llegó a Colo Colo?

“Fueron sondeos, preguntas, pero nunca hubo una negociación formal. Él quería venir y no tan solo cuando estaba en Brasil, porque entendía que los dineros podían estar lejos”, comentaron en Directv.

Ahora cuando estaba Racing estuvo muy entusiasmado con darse esta posibilidad teniendo en cuenta lo que había pasado con Juan Martín Lucero, pero Colo Colo no intentó más”, agregaron.

Guerrero finalmente fichó por Liga de Quito, siendo pieza clave para que el conjunto ecuatoriano alcance la final de la Copa Sudamericana.