Click acá para ir directamente al contenido

Eduardo Berizzo convocó a seis jugadores del medio local para amistoso con Paraguay

El técnico de la Roja entregó la lista de futbolistas que se suman a los veinte "internacionales" nominados.

TVN.cl

Lunes 20 de marzo de 2023

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, entregó los nombres de los últimos convocados para el amistoso delpróximo 27 de marzo ante Paraguay, que será el primer encuentro de la Roja en 2023.

En total son seis los jugadores del medio local que se sumarán al grupo de veinte "internacionales" citados por el "Toto", destacando la presencia del lateral zurdo de Universidad Católica e integrante de la "Generación Dorada", Eugenio Mena.

Pero no es el único cruzado en la lista, ya que también recibió el llamado Alexander Aravena, joven delantero de gran momento en su retorno a la escuadra precordillerana. 

El adiestrador argentino también tomó en consideración al promisorio volante de Universidad de Chile, Darío Osorio, y el atacante de Palestino, Bruno Barticciotto.

Además, fueron ratificados dos jugadores de Colo Colo que fueron anunciados durante la jornada del sábado: el portero Brayan Cortés y el mediocampista Esteban Pavez.

Los entrenamientos del combinado criollo iniciarán este lunes a las 18:00 horas en el Complejo Juan Pinto Durán, mientras que el choque ante los guaraníes está agendado para las 21:30 del próximo lunes 27 de marzo en el estadio Monumental.

NOMINADOS DEL MEDIO LOCAL

Brayan Cortés | Colo Colo
Esteban Pavez | Colo Colo
Darío Osorio | Universidad de Chile
Alexander Aravena | Universidad Católica
Eugenio Mena | Universidad Católica
Bruno Barticciotto | Palestino