Click acá para ir directamente al contenido

"Debe ser De Bruyne en los entrenamientos": El jugador más criticado en la Universidad de Chile

La derrota de los azules ante Huachipato fue comentario obligado en redes sociales. Los fanáticos apuntaron especialmente contra Felipe Gallegos.

TVN.cl

Martes 24 de enero de 2023

La ilusión con la que comenzaron los hinchas de Universidad de Chile poco a poco se fue transformando en decepción a medida que pasaban los minutos y el equipo caía ante Huachipato. A partir de esto, los fanáticos se volcaron a redes sociales para comentar el debut del equipo dirigido por Mauricio Pellegrino

¿El principal apuntado? Luis Felipe Gallegos, quien ingresó como titular siendo el blanco de las críticas al punto de convertirlo en Trending Topic número uno en Chile.

"Felipe es un chico inteligente que se mueve bien entre líneas. Ocupa bien los espacios, pero cuando un equipo no obtiene buenos resultados hay jugadores que se apuntan más que otros", comentó el técnico de la U debido a las críticas en contra del jugador. 

LOS COMENTARIOS DE LOS HINCHAS

"Gallegos debe ser De Bruyne en los entrenamientos para que siga jugando en la U", "no puede ser titular", "tenemos un DT que pone a Gallegos de titular", "literalmente es jugar con uno menos" y "el peor jugador que he visto en la U de chile... Lejos", fueron algunos de los mensajes que surgieron en Twitter.