Click acá para ir directamente al contenido

Chile se queda sin Mundial Sub 17: La Roja queda en el último lugar del hexagonal final

En el segundo tiempo, Brasil mantuvo el dominio sobre Chile, sellando el 3-0 a los 59' a través de Ricardo Mathias. Para peor, cuando finalizaba el encuentro, la Roja se quedó con un jugador menos tras ser expulsado Cristián Morales.

TVN

TVN.cl

Jueves 20 de abril de 2023

Chile se queda sin Mundial Sub 17. Si bien la Roja se había quedado sin opciones luego del sorpresivo triunfo de Venezuela, Brasil hizo que Chile se quedara en el último lugar del hexagonal final del Sudamericano tras vencerlo por 3-0.

Los festejos para la verdeamarelha comenzaron rápidamente, ya que cuando transcurrían solo 11 minutos de partido, apareció la figura de Rayan Vitor para anotar el primer gol del encuentro. Luego, solo 20' después, apareció nuevamente para ampliar la ventaja.

En el segundo tiempo, Brasil mantuvo el dominio sobre Chile, sellando el 3-0 a los 59' a través de Ricardo Mathias. Para peor, cuando finalizaba el encuentro, la Roja se quedó con un jugador menos tras ser expulsado Cristián Morales.

En la última fecha del hexagonal, programada para este domingo, la Roja dirigida por Hernán Caputto finalizará su participación enfrentando a Paraguay.