Click acá para ir directamente al contenido

Bayern Munich vs. PSG: Horario, formaciones y dónde ver online la Champions League

Con Lionel Messi y Kylian Mbappé encabezando el ataque, el cuadro parisino buscará revertir el 1-0 de la ida y avanzar a los cuartos de final.

TVN

TVN.cl

Miércoles 8 de marzo de 2023

Llegó el momento. Esta tarde, a partir de las 17 horas de Chile, se disputará el duelo estelar de la jornada de la Champions League y que será protagonizado por el Bayern Munich y Paris Saint Germain, quienes se enfrentarán por un cupo en los cuartos de final del torneo. 

En la previa es el cuadro alemán el que asoma como favorito, ya que será el conjunto francés quien tendrá la misión de revertir el 0-1 sufrido en el Parque de los Príncipes.

"Necesitamos un gran desempeño. Creemos en nosotros mismos y sabemos que tendremos que hacer las cosas muy bien para volver clasificados a París", manifestó en la previa Marco Verratti del PSG. 

PROBABLES FORMACIONES

Bayern Múnich: Sommer; Stasinic, De Light, Upamecano, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Musiala; y Choupo Moting.

PSG: Donnarumma; Danilo, Marquinhos, Ramos; Hakimi, Verratti, Fabian Ruiz, Nuno Mendes; Vitinha; Messi y Mbappé.

Árbitro: Daniele Orsato (Italia)

¿QUIÉN TRANSMITE BAYERN MUNICH VS. PSG?

El choque de vuelta entre Bayern Munich y Paris Saint Germain está programado para las 17 horas de este miércoles 8 de marzo. El encuentro será transmitido por ESPN y vía online por la app de Star +.

En el partido de ida, el cuadro alemán se impuso por 1-0.