Click acá para ir directamente al contenido

Ante el Milán: Felipe Loyola hizo su primer gol en Italia

El jugador chileno puso el 1-1 transitorio para su equipo, Pisa, con una gran definición.

TVN.cl

Viernes 13 de febrero de 2026

Pese a que el partido terminó en derrota para su equipo, el chileno Felipe Loyola logró anotar su primer gol en Italia ante el poderoso Milan. El volante del Pisa puso el 1-1 transitorio del encuentro con una gran definición. 

Durante un gran lapso del encuentro, la esperanza fue real para el elenco del ex Huachipato e Independiente. Cuando corría el minuto 70, el seleccionado nacional aprovechó un rebote dentro del área y marcó el empate.

Al chileno le quedó el rechazo suelto para ajustar con el interior del pie derecho. No le dio ninguna posibilidad a Maignan, el portero rossonero, que terminó vencido al otro lado.

Sin embargo, cuando el enfrentamiento se acababa, fue el eterno Luka Modric quien le dio la victoria final a la visita y dejó al Pisa con sólo 15 de los 75 puntos que van en juego.

Revive el golazo de Loyola: